Facultad de Administración

Una semana académica internacional

Conocer nuevos profesores, temáticas, estilos de enseñanza y diferentes puntos de vista, hacen parte de vivir una experiencia académica internacional. Por eso la facultad de Ciencias Económicas y Administrativas abre un espacio para la Semana Internacional de Posgrados.

Esta multiplicidad de factores, enriquece el desarrollo académico y profesional de los estudiantes de posgrado, de la facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad Autónoma de Occidente.

Del 12 al 17 de junio, cinco expertos con amplia experiencia internacional, visitarán la Universidad, para hablar de temas como: Big data como estrategia de negocio, innovación, liderazgo, finanzas internacionales y estrategia de negocios, y políticas de decisión.

Temas mencionados en este artículo