Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Maestría en Administración de Empresas con Semana Internacional

Semana Internacional en la UAO

La maestría en Administración de Empresas de la Autónoma de Occidente, recibió la visita de Luis Marcelo Silva Domingo, consultor internacional y director académico del MBA de la Universidad Ort de Uruguay, en el marco de la Semana Internacional realizada del 7 al 12 de octubre, quien fue el encargado de guiar a los estudiantes durante la asignatura ‘Análisis y Diseño de la Organización’.

Fue así como durante la Semana Internacional, que realiza cada año la Maestría en Administración de Empresas, de la facultad de Ciencias Administrativas, los futuros magíster tuvieron la oportunidad de analizar críticamente y participar activamente, en el rediseño (innovación) de modelos de negocio, en búsqueda de oportunidades de mejora, basados en el cambio de paradigma de modelos cerrados a modelos abiertos (cambiar los límites de la organización).

De igual manera, se contó con la visita de la multilatina Familia, quienes como socios de comunidad del Programa, presentaron un desafío gerencial que fue resuelto bajo la modalidad de workshop.

Carlos Hernán Isáziga
Coordinador de posgrados y extensión
Ext. 11630, [email protected]

Carolina Caicedo Marulanda
Directora Maestría en Administración de Empresas
Ext. 11576, [email protected]

Temas mencionados en este artículo

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO

• Decano

Luis Alfonso Tejada

PBX: 318 8000, Ext. 11547

• Ubicación en Campus

Edificio Central Ala Sur

• Horario de Atención

8:00 a.m. a 9:30 p.m.

¿Tienes algo qué contarnos?

Cuéntanos completando el siguiente formulario.

Formato de nombre incorrecto

protegido por reCAPTCHA