Facultad de Administración

Marketing Day brilló con el ‘efecto contagio’

De izquierda a derecha: Diego Plazas Crespo, uno de los invitados, junto al profesor Luis Raúl Domínguez, coordinador de este evento.

Marketing Day 2019

‘Efecto contagio’, también conocido como el famoso boca a boca, o el acto de replicar las acciones de otros a través de las rede sociales, fue el tema central de la novena versión del Marketing Day.

El ‘efecto contagio’ es una tendencia que se ha potencializado en los últimos años gracias a las redes sociales, ahí la influencia que es ejercida en el otro, permite que haya una rápida propagación en nuevas audiencias.

Es por esto que el programa de Mercadeo y Negocios Internacionales, de la Universidad Autónoma de Occidente, pensando en las nuevas tendencias del marketing, realizó la novena edición del ‘Marketing Day’, con el efecto contagio como tema central.

Diego Plazas Crespo, uno de los invitados a este evento, es experto en planeación estratégica de la comunicación y es actual vicepresidente de planeación estratégica en Grey a nivel regional.

Su mensaje principal estuvo centrado en que los consumidores deben dar siempre la opinión de los bienes y servicios que consumen, para que las empresas conozcan el nivel de satisfacción de sus clientes.

Mira también otras noticias que te podrían interesar
Representante de la red de publicidad más grande del mundo visitó la UAO