Facultad de Administración

El mercadeo de ‘Chaplin’ en los 20 años de MNI

El marketing social también se visibiliza en las calles, y uno de los personajes que se ha encargado de esta labor a través de los años ha sido Luis Gonzaga, más conocido como ‘Chaplin’, quien también estuvo en la celebración de los 20 años de MNI.

A su manera, de una forma divertida, siempre sonriente, pero ante todo muy pedagógica, fue una de las maneras de ‘Chaplin’, para festejar los 20 años del programa de Mercadeo y Negocios Internacionales de la Universidad Autónoma de Occidente. Conozca su historia haciendo clic aquí.