Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Facultad de Ciencias Administrativas

No basta con inventar algo nuevo, se trata de un cambio continuo

La experta en Marketing, Raquel Puente Castro, cuenta cómo la innovación se ha convertido en el ‘pan de cada día’ en las organizaciones, todos hablan de la importancia de innovar o morir, de los extraordinarios resultados que trae consigo la innovación; pero parece más fácil hablarlo que practicarlo.

La experta Raquel Puente Castro afirma que los resultados de la innovación, no son únicamente beneficios para el cliente y para la empresa, es una herramienta que también permite realizar cambios internos, reducir costos o menores trabajos, o la utilización de menores recursos que se traducen en ahorro y sostenibilidad.

Recopilar información, observar a la competencia o tener en cuenta las quejas y reclamos de los clientes, son solo algunas recomendaciones que pueden ayudar a identificar, cuáles son los cambios que se deben generar en un negocio u empresa, en pos de hacer innovación para atraer más usuarios o clientes.

Te invitamos a ver los siguientes vídeos

Blogs UAO

Temas mencionados en este artículo

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO

Facultad de Ciencias Administrativas

• Decano

Luis Alfonso Tejada

PBX: 318 8000, Ext. 11547

• Ubicación en Campus

Edificio Central Ala Sur

• Horario de Atención

8:00 a.m. a 9:30 p.m.

¿Tienes algo qué contarnos?

Cuéntanos completando el siguiente formulario.

Formato de nombre incorrecto

protegido por reCAPTCHA