Facultad de Administración

No basta con inventar algo nuevo, se trata de un cambio continuo

La experta en Marketing, Raquel Puente Castro, cuenta cómo la innovación se ha convertido en el ‘pan de cada día’ en las organizaciones, todos hablan de la importancia de innovar o morir, de los extraordinarios resultados que trae consigo la innovación; pero parece más fácil hablarlo que practicarlo.

La experta Raquel Puente Castro afirma que los resultados de la innovación, no son únicamente beneficios para el cliente y para la empresa, es una herramienta que también permite realizar cambios internos, reducir costos o menores trabajos, o la utilización de menores recursos que se traducen en ahorro y sostenibilidad.

Recopilar información, observar a la competencia o tener en cuenta las quejas y reclamos de los clientes, son solo algunas recomendaciones que pueden ayudar a identificar, cuáles son los cambios que se deben generar en un negocio u empresa, en pos de hacer innovación para atraer más usuarios o clientes.

Te invitamos a ver los siguientes vídeos

Blogs UAO

Temas mencionados en este artículo