Facultad de Administración

Nueva Decana (e) en la facultad de Ciencias Administrativas

Carolina Caicedo Marulanda, decana (e) de la facultad de Ciencias Administrativas.

Carolina Caicedo Marulanda

La docente Carolina Caicedo Marulanda, Ph.D. en Dirección de Empresas, es la nueva decana (e) de la facultad de Ciencias Administrativas, desde el pasado 4 de diciembre.

La Universidad nombró en el cargo a la docente mediante la Resolución 7636 de Rectoría.

La nueva decana (e) es economista, tiene una especialización en Negocios Internacionales, una maestría en Comercio Internacional y un doctorado en Dirección de Empresas.

Se integró a la Universidad como docente en el año 2014. Ha sido directora de la maestría en Administración de Empresas – MBA -, y su anterior cargo fue el de Vicedecana en esta misma facultad.

La nueva decana de la facultad de Ciencias Administrativas saluda a los alumnos de los programas de pregrado y posgrado, y pone a disposición su comunicación directa a través del correo: [email protected].

Más información:

Facultad de Ciencias Administrativas