Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Facultad de Ciencias Administrativas

Nuevos ‘graduados’ de la Escuela de Emprendedores UAO

Emprendedores UAO, ‘recargados’ de conocimiento, tras concluir la Escuela de Sinapsis.

Emprendedores UAO, ‘recargados’ de conocimiento

Diecinueve talentosos emprendedores de la ‘U’ terminaron con éxito su ciclo en la Escuela de Emprendedores Sinapsis, que es un programa de entrenamiento de cuatro meses para iniciativas de negocio en etapa temprana.

Esta nueva promoción de la Escuela, la número 22, estuvo compuesta por estudiantes, egresados y colaboradores de distintos programas de la UAO, quienes ahora seguirán su camino en los programas más avanzados de la Ruta de Innovación y Emprendimiento

«Dentro de la Ruta de Innovación y Emprendimiento, la Escuela hace parte de los programas que están en la primera etapa, donde se trabajan los aspectos de fundamentación y de inspiración para las personas», cuenta Jesús David Cardona, director de Sinapsis, el centro de Innovación y Emprendimiento de la UAO.

Los participantes hacían parte de programas tan variados como Comunicación Publicitaria, Contaduría, Comunicación Social, Ingenierías (Mecatrónica, Electrónica, Industrial, Multimedia), Mercadeo y Negocios Internacionales; y las maestrías de Administración Ambiental y Administración de Empresas.

Una de las nuevas ‘graduadas’ de la Escuela es  la emprendedora Isabel Castrillón, egresada de Ingeniería Industrial y alumna de la Especializacion en Gestión Ambiental de la Universidad. Su emprendimiento es la empresa 1H Bio, una marca de productos de limpieza amigables con el medio ambiente.

«Lo más importante es estar en constante capacitación para poder innovar y estar al día de acuerdo a las necesidades de las personas. Debemos ser flexibles y muy observadores de lo que realmente necesita nuestro cliente o potenciales clientes. Con Sinapsis UAO puedo estar al día en conocimiento, estrategia y sensibilizarme para el presente y futuro. Agradezco poder ser parte de Sinapsis no solo como estudiante también poder aportar mi experiencia y conocimiento a otros cuando lo requieran», comentó Castrillón.

Para obtener más información:

Sinapsis, Centro de Innovación y Emprendimiento

[email protected]

Temas mencionados en este artículo

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO

Facultad de Ciencias Administrativas

  • Decano

    Luis Alfonso Tejada

  • Teléfono

    PBX: 318 8000, Ext. 11547

  • Correo electrónico

  • Ubicación en Campus

    Edificio Central Ala Sur

  • Horario de Atención

    8:00 a.m. a 9:30 p.m.

¿Tienes algo qué contarnos?

Cuéntanos completando el siguiente formulario.

Formato de nombre incorrecto

Formato de nombre incorrecto

protegido por reCAPTCHA
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo