Facultad de Administración

Presentación de la ‘T-Shirt Fraternity Edition’

El programa de Mercadeo y Negocios Internacionales de la Universidad Autónoma de Occidente, inició la celebración de sus 20 años con una actividad denominada ‘Fashion Show’, un evento con sentido social.

Con motivo de la celebración de sus 20 años, el programa de Mercadeo y Negocios Internacionales, ha realizado una serie de actividades para conmemorar estas dos décadas de logros con toda la Comunidad Universitaria de la Autónoma de Occidente.

Es así como el pasado 30 de agosto, con la asistencia de docentes, personal administrativo y estudiantes de pregrado -jornada diurna y nocturna-, se dio inicio a la celebración, con el evento denominado ‘Fashion Show’, donde se presentó la ‘T-Shirt Fraternity Edition’, camiseta oficial que conmemora los 20 años del Programa. Esta camiseta además de identificar a la fraternidad, tiene un sentido social, ya que las ganancias netas de las ventas, serán donadas al fondo de becas del programa Pilos de la Universidad Autónoma de Occidente.

Algunos logros del Programa en estos 20 años:

Una conmemoración con sentido social
Como participantes del ‘Fashion Show’ estuvieron los profesores Santiago Roldán, Jorge Parra, Carolina Caicedo, Rafael Muñoz, Eduardo Castillo, el director encargado del programa de Mercadeo y Negocios Internacionales, Luis Raúl Domínguez, estudiantes de Mercadeo y Negocios Internacionales, MNI, y cerrando la pasarela, el decano de la facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Alfredo Beltrán, quien representó su sentido de pertenencia con el Programa, al ponerse la T-Shirt MNI’ en este acto conmemorativo.

El grupo representativo de los estudiantes en pasarela, estuvo representada por Juan Camilo Martínez, Magda Tellez, Sebastián Cadavid, Álvaro Steven Ruiz, Juan David Campo, Sebastián Beltrán y Natalia García, quienes lucieron la nueva T-Shirt combinándola con diferentes prendas al mejor estilo de MNI.

El desarrollo de las diferentes actividades de los 20 años, las coordinó un comité de estudiantes del Programa, asesorados y acompañados por la Agencia Publicitaria Inhouse Tienda de Campaña.

MNI en cifras
– Matriculados a la fecha en el programa: 1.226 estudiantes

– 734 diurnos (59.9%) y 492 Nocturnos (40.1%)

– 647 mujeres (52.8%) y 579 hombres (47.2%) y

Para exaltar la edición especial de los 20 años, se institucionalizó el uso de la ‘T-Shirt Fraternity Edition’ los días miércoles, a lo largo de la celebración, buscando generar el sentido de pertenencia y orgullo de ser parte del Programa.

Ver galería de imágenes Fashion Show

Luis Raúl Domínguez
Director Mercadeo y Negocios Internacionales. Ext. 11571

Temas mencionados en este artículo