fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Facultad de Administración

Publicistas UAO estuvieron en visita académica en Bogotá

visita académica

Estudiantes de octavo semestre del programa de Comunicación Publicitaria realizaron una visita académica en la ciudad de Bogotá, con el objetivo de tener un acercamiento con la industria publicitaria. 

La visita se realizó en el marco de la asignatura Campañas 2, para que los estudiantes pudieran conocer empresas nacionales dedicadas a la publicidad y establecer contactos para su práctica profesional o futuros vínculos laborales.

Los estudiantes tuvieron la oportunidad de visitar empresas, agencias de publicidad, y estudios de sonido y audio; y tener reuniones con presidentes, vicepresidentes y creativos de las compañías. 

“Esta visita es importante porque ayuda a los estudiantes a definir su rol cuando salgan de la Universidad. Además se generan alianzas y se crea una red de contactos que les servirá en menos de un año que terminen la carrera”, asegura Julián Darío Hernández, director del Programa. 

Informes: 

Nuestro equipo Facultad de Administración Departamento de Mercadeo
Julián Darío Hernández Trujillo
Julián Darío Hernández Trujillo Director del programa de Publicidad en Medios Digitales y del programa de Comunicación Publicitaria
602 318 8000, ext. 11481

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo