fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Facultad de Administración

Saber Contable, ¡un concurso para aprender y ganar!

Un grupo de 85 estudiantes, 2 egresados y 7 profesores, participaron en el Saber Contable UAO, una actividad liderada por el programa de Contaduría Pública, para aprender jugando sobre temas como finanzas, impuestos, contabilidad, auditoria y costos.

“Es importante abrir estos espacios para que los estudiantes desarrollen competencias comunicativas y de relacionamiento para que afiancen los conocimientos de la disciplina; son actividades que contribuyen a la formación personal y profesional”.

Así lo manifestó Fanery Andrea Hoyos Giraldo, directora del programa de Contaduría Pública, quien cada semestre le apuesta a la creación y desarrollo de este tipo de escenarios para formar a los estudiantes de una manera lúdica y diferente.

Durante el Saber Contable se realizaron actividades como:

DATO CLAVE
Los ganadores del primer puesto representaron a la UAO, el pasado 9 de noviembre en el Saber Contable interuniversidades, que se realizó en la Pontificia Universidad Javeriana Cali.

Informes
Fanery Andrea Hoyos
PBX: 318 8000, ext. 11626
Directora programa Contaduría Pública
[email protected]

Temas mencionados en este artículo

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo