Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Facultad de Ciencias Administrativas

Si eres emprendedor o quieres serlo, conéctate con Sinapsis UAO

Jesús David Cardona, es el nuevo director del Centro de Innovación y Emprendimiento

“Queremos conectar creativamente a la UAO desde sus capacidades y fortalezas, con aliados estratégicos que permitan el desarrollo de soluciones, productos, servicios y/o emprendimientos desde una perspectiva puesta al servicio de las personas”, aseguró Jesús David Cardona, el nuevo director de Sinapsis UAO, Centro de Innovación y Emprendimiento.

Es por esto que nace Sinapsis UAO, un nuevo concepto que integra actores y plataformas que conforman el ecosistema institucional de innovación y emprendimiento, para contribuir al desarrollo del espíritu emprendedor, al fortalecimiento de competencias para la generación de acciones con potencial innovador, a la creación de espacios y estrategias para fomentar la curiosidad, entre otras acciones.

Jesús David Cardona
PBX: 3188000, ext. 11046 y 11286

Temas mencionados en este artículo

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO

Facultad de Ciencias Administrativas

• Decano

Luis Alfonso Tejada

PBX: 318 8000, Ext. 11547

• Ubicación en Campus

Edificio Central Ala Sur

• Horario de Atención

8:00 a.m. a 9:30 p.m.

¿Tienes algo qué contarnos?

Cuéntanos completando el siguiente formulario.

Formato de nombre incorrecto

protegido por reCAPTCHA