Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Facultad de Ciencias Administrativas

Un espacio para hablar de actualidad contable

Con motivo del Día del Contador Público en Colombia

El programa de Contaduría Pública de la facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, de la Universidad Autónoma de Occidente, y la Mesa Educativa del Suroccidente Colombiano, del Consejo Técnico de la Contaduría Pública, CTCP, realizarán el ‘VII Simposio de Normas Internacionales de Información Financiera, NIIF: incertidumbre y perspectivas en la actualidad contable’, con motivo del Día del Contador Público en Colombia, que se celebra el primero de marzo.

El Simposio contará con la participación de conferencistas como: el Presidente del Consejo Técnico de Contaduría Pública, Wilmar Franco, el representante de los contadores públicos ante la Junta Central de Contadores, Carlos Augusto Molano; el Catedrático de la Universidad UCLM, España, Francisco Javier Quesada Sánchez, entre otros conferencistas nacionales.

El Simposio de Normas Internacionales de Información Financiera, es el punto de encuentro para el análisis y la reflexión de la contaduría pública en Colombia, como aporte en la actualización de los profesionales, empresarios y académicos para el desarrollo socio-económico del país.

Agéndese
El evento tendrá lugar el próximo primero de marzo a las 8:00 a.m. en el auditorio Yquinde, de la Universidad Autónoma de Occidente; y el 2 de marzo en las 8:00 a.m. en el auditorio Manuelita de la Universidad Icesi; y en la Libre a las 6:00 p.m. en el auditorio Gerardo Molina.

Haga clic aquí para consultar la programación del evento.

PBX: 3188000, ext. 11558

Temas mencionados en este artículo