Facultad de Administración

Un espacio para hablar de actualidad contable

El programa de Contaduría Pública de la facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, de la Universidad Autónoma de Occidente, y la Mesa Educativa del Suroccidente Colombiano, del Consejo Técnico de la Contaduría Pública, CTCP, realizarán el ‘VII Simposio de Normas Internacionales de Información Financiera, NIIF: incertidumbre y perspectivas en la actualidad contable’, con motivo del Día del Contador Público en Colombia, que se celebra el primero de marzo.

El Simposio contará con la participación de conferencistas como: el Presidente del Consejo Técnico de Contaduría Pública, Wilmar Franco, el representante de los contadores públicos ante la Junta Central de Contadores, Carlos Augusto Molano; el Catedrático de la Universidad UCLM, España, Francisco Javier Quesada Sánchez, entre otros conferencistas nacionales.

El Simposio de Normas Internacionales de Información Financiera, es el punto de encuentro para el análisis y la reflexión de la contaduría pública en Colombia, como aporte en la actualización de los profesionales, empresarios y académicos para el desarrollo socio-económico del país.

Agéndese
El evento tendrá lugar el próximo primero de marzo a las 8:00 a.m. en el auditorio Yquinde, de la Universidad Autónoma de Occidente; y el 2 de marzo en las 8:00 a.m. en el auditorio Manuelita de la Universidad Icesi; y en la Libre a las 6:00 p.m. en el auditorio Gerardo Molina.

PBX: 3188000, ext. 11558
colopez@uao.edu.co