Facultad de Administración

Una Escuela para transformarse en un verdadero líder

Con el apoyo de Bienestar Universitario, 14 estudiantes de los programas de la facultad de Ciencias Administrativas, participaron en la primera ‘Escuela de Liderazgo FCA’, que se realizó en el período intermedio.

Con el objetivo de certificar a los estudiantes en el ejercicio de liderazgo y de brindarles herramientas para su formación integral, la facultad de Ciencias Administrativas, con el apoyo de Bienestar Universitario, capacitó a 14 estudiantes de los programas de esta Facultad, durante la primera ‘Escuela de Liderazgo FCA’ que se realizó del 10 al 24 de julio.

María Paula Campo, estudiante de Administración de Empresas manifestó que: “estos espacios son importantes porque te permiten identificar herramientas de liderazgo para el ámbito personal y profesional”.

Por su parte, Stephany Salazar Elvira, estudiante de Mercadeo y Negocios Internacionales manifestó que: “no dudé en inscribirme cuando vi la invitación, porque me parece importante descubrir prácticas que nos permitan liderar diferentes áreas de nuestra vida”.

María del Pilar Rodríguez, directora del programa de Administración de Empresas, explicó que “la Facultad está comprometida con este tipo de prácticas que afianzan las competencias socio – emocionales de los estudiantes y les permite ser más competitivos en el mercado laboral, siendo conscientes que el fortalecimiento del SER los lleva al HACER más efectivo”.

Durante este tiempo, los estudiantes dejaron propuestas algunas iniciativas, las cuales se irán consolidando con la colaboración de la Comunidad Universitaria:

María del Pilar Rodríguez
Directora programa Administración de Empresas