Buscar

Facultad de Administración

Universidad de la Costa visitó el Valle del Cauca

La Universidad Autónoma de Occidente, recibió un grupo de estudiantes de la Universidad de la Costa, con motivo de una misión académica, que comprendió visitas a empresas en Cali y el Valle del Cauca.

Con el apoyo del Centro de Soluciones Organizacionales, de la facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, la Universidad Autónoma de Occidente recibió una misión académica de la Universidad de la Costa, donde participaron cerca de 36 estudiantes de la Maestría en Administración de Empresas, de la Especialización en Logística y de la Especialización en Finanzas.

Esta misión académica se logró gracias a un convenio que se desarrolla desde el año 2014, entre la Universidad Autónoma de Occidente y esta Institución barranquillera.

La misión comprendió una visita a la Sociedad Portuaria de Buenaventura, con el acompañamiento del profesor del Área Internacional, Rafael Muñoz; Pollos Bucanero, Ingenio Manuelita y Mecanizados del Cauca – OI Peldar,  una de las empresas de la Zona Franca del Cauca.  Así mismo, los estudiantes tuvieron la oportunidad de ver clases enfocados en el tema de la logística y las finanzas.

Uno de los vínculos más importantes en estos momentos, es que la Universidad de la Costa decidió tener el programa de Administración de Empresas, bajo modalidad dual, y hacer parte de la Red DHLA, porque hemos sido nosotros quienes les asesoramos y capacitamos, para que ellos logren los estándares de calidad que el programa requiere y los beneficios que se obtienen con  los estudiantes, empresarios y docentes que se encuentran involucrados  bajo esta modalidad”, explicó Luz Marina Lasso, coordinadora empresarial de la Facultad.

Los estudiantes vinieron acompañados de su decano Javier Moreno, las coordinadoras y el director de las especializaciones, y el director de la Maestría.

Informes
PBX: 3188000, ext. 11542 y 11552
lmlasso@uao.edu.co

Exit mobile version