Facultad de Administración

«Vienen tiempos de recuperación económica para el país»

De izquierda a derecha: Hector Johnny Sabogal, director de la especialización en Finanzas; el invitado Felipe Campos y el decano Luis Alfonso Tejada.

Así lo aseguró Felipe Campos, el experto de Alianza Valores invitado a la charla sobre ‘Perspectivas económicas para Colombia en el 2019’, un evento liderado por la especialización en Finanzas de la facultad de Ciencias Administrativas de la UAO dirigido para empresarios y periodistas de la región.

Durante este espacio, el experto habló sobre los retos y las tendencias de la economía a nivel mundial y cómo esta puede afectar el futuro de las compañías. En la charla también se mostró un análisis detallado del desempeño reciente de la economía local y sus perspectivas.

Felipe Campos es economista de la Universidad de los Andes, y graduado con honores de la maestría en Finanzas del Cass Business School de Londres, City University. Tiene 15 años de experiencia laboral y desde el 2010 en Alianza Valores y Fiduciaria se desempeña como Gerente del área de Estrategia e Investigaciones. Se caracteriza por dar recomendaciones muy distintas a las del consenso de analistas.

Retos y tendencias de la economía a nivel mundial

‘Perspectivas económicas para Colombia en el 2019’, fue el tema de la conferencia realizada por la facultad de Ciencias Administrativas, para empresarios y periodistas de la región. Durante este espacio, el experto invitado de Alianza Valores, Felipe Campos, habló sobre los retos y las tendencias de la economía a nivel mundial y cómo esta puede afectar el futuro de las compañías. Según el experto, vienen tiempos de recuperación económica para el país.

Posted by Universidad Autónoma de Occidente on Friday, March 22, 2019