Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Facultad de Ciencias Básicas

Autónomos representando a la UAO en Pereira

Representantes de la Universidad Autónoma

Más de 20 Autónomos viajaron hasta Pereira para representar a la Universidad Autónoma de Occidente en el Primer Simposio de Administración Ambiental que se realizó en la Universidad Tecnológica de Pereira.

En el encuentro, el profesor Hernando Uribe Castro, profesor del programa de Administración Ambiental, lideró el Eje Temático de Gestión del Riesgo, pues tuvo a su cargo la conferencia magistral ‘Riesgo, asentamientos informales y política urbana: Cali como ciudad desbordada’.

Además, se llevaron tres ponencias de egresados UAO. Uno de ellos fue Duberly Mosquera, profesor hora cátedra, quien presentó  su proyecto ‘Evaluación del estado ecológico del río Jordán’; el segundo trabajo fue el del investigador Juan Pablo Cruz,  quien presentó su programa ‘Plan de manejo ambiental utilizando estrategias de P+L para Unicentro Cali’; por último, Carlos Alberto Sánchez, llevó su ponencia ‘Evaluación de la productividad del hongo comestible Pleurotus Ostreatus’.

Finalmente, la joven investigadora Sara Isabel Garcés, presentó un póster con información sobre el censo arbóreo de Cali.

A este evento fueron invitadas todas las universidades del país que tienen el programa de Administración Ambiental: Universidad Autónoma de Occidente, Universidad Tecnológica de Pereira, Distrital de Bogotá, Santo Tomás, de Bogotá; Sergio Arboleda, de Bogotá; Piloto, de Bogotá, y la Corporación Universitaria de la Costa.

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO

Facultad de Ciencias Básicas

• Decano

Hernán Montaño Motato

PBX: 318 8000, Ext. 11436

• Ubicación en Campus

Edificio Central Ala Sur

• Horario de Atención

8:00 a.m. a 9:30 p.m.

¿Tienes algo qué contarnos?

Cuéntanos completando el siguiente formulario.

Formato de nombre incorrecto

protegido por reCAPTCHA