fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Agencia de Noticias

Conoce los posgrados virtuales de la facultad de Ciencias Básicas

Los directores de los programas de posgrado describen su oferta de valor.

ciencias-básicas-uao

Los nuevos desafíos ambientales globales, tales como el efecto invernadero, la destrucción de la capa de ozono, la degradación ambiental de cuencas, áreas costeras y océanos, la desertificación y las crecientes tasas de extinción de especies de fauna y flora, son algunos de los retos que tienen los profesionales en la gestión ambiental.

Para enfrentar estos desafíos, la facultad de Ciencias Básicas ha diseñado sus programas virtuales de posgrado: la maestría en Gestión Ambiental y Desarrollo Sostenible, y la nueva especialización en Gestión Ambiental de Zonas Costeras.

Los directores de cada programa describen su oferta de valor:

Maestría en Gestión Ambiental y Desarrollo Sostenible

La maestría en Gestión Ambiental y Desarrollo Sostenible, modalidad virtual, de la UAO está orientada a profesionales graduados de administración ambiental, ingeniería ambiental, o profesionales graduados en otras ramas de las ciencias básicas con interés en el área ambiental, que deseen alcanzar una formación integral que les permita promover el trabajo interdisciplinario de la dimensión ambiental para dar soluciones innovadoras a los problemas socioambientales del territorio y al manejo sostenible de la biodiversidad en la región y el país.

Especialización en Gestión Ambiental de Zonas Costeras

La especialización en Gestión Ambiental de Zonas Costeras, modalidad virtual, de la UAO, está dirigida a profesionales universitarios de las ciencias naturales, económicas y administrativas, de la ingeniería, la arquitectura y, en general, de cualquier disciplina que se relacione con la gestión ambiental de las zonas costeras continentales e insulares. Son personas que además de sus capacidades académicas e intelectuales y experiencia profesional relacionada con el área ambiental, se caracterizan por su compromiso ético y por su potencial de liderazgo social, académico o profesional.

Más información:

Facultad de Ciencias Básicas
[email protected]

Temas mencionados en este artículo

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo