Agencia de Noticias

¿Cuáles son los retos de la gestión ambiental en zonas costeras? Participa en estas conferencias de la UAO

Agéndate con las conferencias del 10 y 11 de marzo.

Gestión Ambiental Zonas Costeras

Los nuevos desafíos ambientales globales, tales como el efecto invernadero, la destrucción de la capa de ozono, la degradación ambiental de cuencas, áreas costeras y océanos hacen parte de los retos que deben enfrentar los profesionales en gestión ambiental.

Sobre ello hablarán tres expertos en un ciclo de conferencias organizado por la nueva especialización en Gestión Ambiental de Zonas Costeras de la UAO.

Serán tres conferencias que se llevarán a cabo el miércoles 10 y jueves 11 de marzo de 2021, de forma virtual.

Conoce la agenda:

Miércoles 10 de marzo:

La Gestión Marina y Costera en el Decenio de las Ciencias Océanos 2021-2030
10:00 a.m.
Conferencista: Paula Cristina Sierra, PhD en Ciencias del Mar, coordinadora de Investigación e Información para Gestión Marina y Costera – Invemar.

Perspectivas sobre la gestión de manejo costero en América Latina
11:00 a.m.
Rafael J. Araújo, investigador asociado del Departamento de Biología Marina y Ecología de la Universidad de Miami.

Jueves 11 de marzo

La importancia de gestionar las costas
10:00 a.m.
Valeria Martínez González, PhD en Evaluación de Riesgo Biológico y experta en asuntos regulatorios y biotecnología para la agricultura y los alimentos.

No te pierdas estas conferencias de la UAO.

Más información:

Facultad de Ciencias Básicas