Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Facultad de Ciencias Básicas

Docente Jorge Orejuela termina su labor en la UAO

Después de 20 años dedicados a la docencia, Jorge Enrique Orejuela, docente del departamento de Ciencias Ambientales, se retira de la Universidad Autónoma de Occidente para continuar con una etapa de proyectos personales que busca desarrollar.

Entre 1996 y 1997, Jorge Orejuela se vincula a la UAO, primero como docente de la especialización en Gestión Ambiental y luego del programa de Administración del Medio Ambiente. Además, fue uno de los gestores del Grupo de Investigación en Estudios Ambientales para el Desarrollo Sostenible, GEADES, como unidad de investigación.

Las investigaciones en las que ha participado Orejuela en su trayectoria de más de 40 años como Biólogo han servido para la creación de tres parques nacionales: Utría, Uramba —Bahía Málaga— y Gorgona, y dos reservas naturales: La Planada, en Nariño, y áreas protegidas en Salento, Quindío. En el año 2001 impulsó la creación del Jardín Botánico de Cali y fue su director durante sus primeros diez años de existencia.

Conozca más del docente aquí.

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO

Facultad de Ciencias Básicas

• Decano

Hernán Montaño Motato

PBX: 318 8000, Ext. 11436

• Ubicación en Campus

Edificio Central Ala Sur

• Horario de Atención

8:00 a.m. a 9:30 p.m.

¿Tienes algo qué contarnos?

Cuéntanos completando el siguiente formulario.

Formato de nombre incorrecto

protegido por reCAPTCHA