Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Facultad de Ciencias Básicas

El mensaje de Julio Carrizosa por el medio ambiente

Julio Carrizosa Umaña

¿De quién debería ser la misión de cuidar el medio ambiente? según Julio Carrizosa Umaña, Premio Nacional al Mérito Científico, la misión es de las nuevas generaciones.

Así lo manifestó el experto Julio Carrizosa Umaña, quien durante sus conferencias dio un mensaje contundente alrededor del cuidado y la preservación del medio ambiente.

Su visita se dio en el marco del Congreso Nacional de Ciencias Ambientales, realizado en la Autónoma de Occidente, espacio en el cual fueron invitados expertos nacionales e internacionales, para hablar de los retos en el medio ambiente desde las ciencias ambientales.

El profesor Carrizosa es magíster en economía y Premio Nacional al Mérito Científico en la Categoría Vida y Obra, de la Asociación Colombiana para el Avance de la Ciencia. El experto hizo un llamado a los jóvenes para crear nuevas estrategias y poder preservar los recursos naturales que nos quedan.

Este evento fue liderado por la Red Colombiana de Formación Ambiental y la facultad de Ciencias Básicas.

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO

Facultad de Ciencias Básicas

• Decano

Hernán Montaño Motato

PBX: 318 8000, Ext. 11436

• Ubicación en Campus

Edificio Central Ala Sur

• Horario de Atención

8:00 a.m. a 9:30 p.m.

¿Tienes algo qué contarnos?

Cuéntanos completando el siguiente formulario.

Formato de nombre incorrecto

protegido por reCAPTCHA