Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

El programa de Administración Ambiental celebró sus 20 años

Este año, el programa de Administración Ambiental celebró sus 20 años con una variada programación que incluía actividades para sus estudiantes, egresados y docentes.

Entre ellas, se realizó el XII Seminario Interno, en el que se realizaron conferencias magistrales, ponencias de estudiantes y egresados de la facultad. Entre los invitados especiales estaba Luis Germán Naranjo, director  de World Wildlife Fund, quien dictó la conferencia ‘Ecosistemas emergentes’.

Durante el evento también se presentaron ponencias de docentes, estudiantes e investigadores, entre ellos Elizabeth Muñoz, Martha Lucía Palacios, Diego Burgos,  Juan Pablo Cruz, Helen Natalia Araújo, Julio Molina, Germán Calberto,  Lilian Sofía Sepúlveda, David Cabezas, Alejandro Soto, entre otros.

Al finalizar este encuentro, directivos de la facultad de Ciencias Básicas, docentes de diferentes departamentos, estudiantes y egresados, disfrutaron de un encuentro social en las instalaciones de la Universidad para celebrar los 20 años del programa.

Además, para continuar con la celebración los directivos del programa brindaron una serie de capacitaciones para sus estudiantes de últimos semestres y egresados. Algunas de ellas fueron la actualización en la norma ISO 14001-2015 y y el manejo de residuos eléctricos y electrónicos (RAEES) que dictó la empresa Lito S.A.S.

Asimismo, el egresado Boris Navarro dictó la conferencia ‘Retos para la construcción de una Paz sostenible en los territorios de Colombia’, al finalizar el encuentro.

Gloria Amparo Jiménez, ext. 11465

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO

• Decano

Hernán Montaño Motato

PBX: 318 8000, Ext. 11436

• Ubicación en Campus

Edificio Central Ala Sur

• Horario de Atención

8:00 a.m. a 9:30 p.m.

¿Tienes algo qué contarnos?

Cuéntanos completando el siguiente formulario.

Formato de nombre incorrecto

protegido por reCAPTCHA