Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Facultad de Ciencias Básicas

El telescopio como herramienta de aprendizaje en la astronomía

Ingeniero Andrés Arboleda, invitado a ‘Jornadas de Astronomía’

El ingeniero mecánico Andrés Arboleda, fue  uno de los conferencistas invitados a ‘Jornadas de Astronomía’, el experto compartió con la Comunidad Universitaria acerca de la utilidad de los telescopios para esta ciencia.

«Las ‘Jornadas de Astronomía’ son el espacio de divulgación en el que el Club de Astronomía Asterión, hace público su trabajo y genera espacios de interacción con la Comunidad Universitaria y los grupos que en la región trabajan en este campo. Este tipo de espacios permiten a los estudiantes, exponer los trabajos que han desarrollado en el transcurso del semestre, e interactuar con pares de otras instituciones y clubes de astronomía», manifestó Roberto Soto, docente de la Facultad y quien lidera este grupo.

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO

Facultad de Ciencias Básicas

• Decano

Hernán Montaño Motato

PBX: 318 8000, Ext. 11436

• Ubicación en Campus

Edificio Central Ala Sur

• Horario de Atención

8:00 a.m. a 9:30 p.m.

¿Tienes algo qué contarnos?

Cuéntanos completando el siguiente formulario.

Formato de nombre incorrecto

protegido por reCAPTCHA