Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Facultad de Ciencias Básicas

Entrevista con un experto sobre el eclipse lunar

En una entrevista realizada a Roberto Soto, docente de la facultad de Ciencias Básicas y Ambientales, y magíster en Física Teórica, habló acerca del impacto del eclipse lunar más largo del siglo, que tuvo lugar el pasado 27 de julio. Mira el siguiente vídeo.

Si quiere hacer seguimiento a este tipo de fenómenos naturales, lo invitamos a ser parte del club de astronomía de la UAO, Asterión. Para ver el vídeo y compartirlo en redes sociales a través de Facebook, haga clic aquí.

¡Hoy se presentará el eclipse lunar más largo del siglo! Si quieres hacer seguimiento a este tipo de fenómenos naturales te invitamos a ser parte de nuestro club de astronomía ???????????? #UAOFacebook: Astronomía UAOExt. 11447Profesor Roberto Soto: jrsoto@uao.edu.co Correo electrónico solaris.astro.uao@gmail.com

Posted by Universidad Autónoma de Occidente on Friday, July 27, 2018

Facebook: Astronomía UAO
Profesor Roberto Soto: [email protected]
Correo electrónico [email protected]

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO

Facultad de Ciencias Básicas

• Decano

Hernán Montaño Motato

PBX: 318 8000, Ext. 11436

• Ubicación en Campus

Edificio Central Ala Sur

• Horario de Atención

8:00 a.m. a 9:30 p.m.

¿Tienes algo qué contarnos?

Cuéntanos completando el siguiente formulario.

Formato de nombre incorrecto

protegido por reCAPTCHA