Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Inició el semillero de Administración Ambiental

Con una capacitación de identificación de larvas de los mosquitos aedes aegypti y aedes albopitus, a cargo del joven investigador David Cabezas, el programa de Administración Ambiental dio inicio al semillero de investigación que tiene como objetivo estudiar la variación espacial y temporal de esta población de mosquitos en la ciudad de Cali. El equipo está conformado por 20 estudiantes y cuatro docentes del programa. Informes: Alejandro Soto, ext. 11467.

El equipo del semillero, aprobado por la Dirección de Investigaciones y Desarrollo Tecnológico, está conformado por 20 estudiantes y cuatro docentes del programa de Administración Ambiental: Alejandro Soto, Germán Calberto, Martha Lucía Palacios y Gloria A. Jiménez.

Alejandro Soto, ext. 11467

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO

• Decano

Hernán Montaño Motato

PBX: 318 8000, Ext. 11436

• Ubicación en Campus

Edificio Central Ala Sur

• Horario de Atención

8:00 a.m. a 9:30 p.m.

¿Tienes algo qué contarnos?

Cuéntanos completando el siguiente formulario.

Formato de nombre incorrecto

protegido por reCAPTCHA