fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Facultad de Ciencias Básicas

Nuevo decano encargado de la facultad de Ciencias Básicas

El docente Oswaldo Rodríguez Díaz, MSc. en Ciencias Computacionales, ha sido nombrado como el nuevo decano (e) de la facultad de Ciencias Básicas de la UAO, a partir del 16 de julio de 2021.

Su nombramiento se dio con la Resolución de Rectoría No. 7696, tras el retiro voluntario del decano Hernán Montaño Motato, quien se desempeñó en el cargo durante los últimos siete años, dejando un importante legado para el desarrollo de esta facultad y de la Universidad.

El nuevo decano Rodríguez es Matemático, especialista en Sistemas de Información, especialista en Educación Virtual, y magíster en Ciencias Computacionales del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, ITESM.

Ha hecho parte del equipo docente de la Universidad desde el año 1989, y se desempeñaba como Jefe del Departamento de Matemáticas y Estadística.

El nuevo decano saluda a los alumnos de los programas de pregrado y posgrado de la facultad, y pone a disposición su comunicación directa a través del correo: [email protected].

«Estimados profesores, estudiantes y colaboradores de la facultad de Ciencias Básicas, quiero saludarlos y compartir que he aceptado la responsabilidad de la Decanatura en calidad de encargado y me pongo a su disposición con el propósito que de manera colaborativa y proactiva podamos desarrollar todas las iniciativas, propuestas y proyectos académicos que permitan fortalecer nuestra facultad»,

Oswaldo Rodríguez, nuevo decano (e) de la facultad de Ciencias Básicas.

Más información:

Nuestro equipo Facultad de Ciencias Básicas Departamento de Matemáticas
Oswaldo Rodríguez Díaz
Oswaldo Rodríguez Díaz Decano (e) de la facultad de Ciencias Básicas
Ext. 11391

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo