Agencia de Noticias

Ven y aprende en el club de Astronomía Asterión

Haz parte del Club de Astronomía Asterión , un espacio para estudiantes, profesores y colaboradores de la UAO, interesados en el estudio de los fenómenos astronómicos y que deseen participar en seminarios de astronomía, charlas y actividades de avistamiento que se organizan en el Campus Universitario.

Así como Jesús David Rivero, estudiante de Ingeniería Mecatrónica, sin ser experto en el tema, decidió hacer parte del Club de Astronomía Asterión, tú también puedes unirte para aprender sobre temas de Astronomía y participar en diferentes actividades de interés general.

Síguelos en redes sociales y participa de las actividades

Facebook: Astronomía UAO
Instagram: @asterion_astronomia