Requisitos de inscripción

En esta guía encontrarás los requisitos necesarios para que realices tu inscripción y matrícula en cualquiera de los programas académicos de la Universidad Autónoma de Occidente. Léela detenidamente para que identifiques los pasos que debes seguir y realices exitosamente tu inscripción y matrícula.

Si tienes dudas e inquietudes puedes acercarte al Departamento de Admisiones, ubicado en el Edificio Central, ala norte, primer piso o comunicarte al PBX 318 8000, extensión 11190.

Fechas

La inscripción puedes hacerla a partir de marzo de 2023 hasta julio de 2023 para el periodo 2023-03. Este proceso se realiza a través de la plataforma de Inscripción en Línea, puedes acceder aquí.

Hijos Egresados

Requisitos de inscripción

Los documentos de inscripción deben ser digitalizados y adjuntados en la plataforma de inscripción de la Universidad en formado .pdf. Una vez verificados recibirás la llamada de un de un auxiliar de Registro Académico, quien te asignará fecha y hora para tu entrevista.

Valor Inscripción

Entrevista

Una vez efectúes el diligenciamiento del formulario en línea, debes adjuntar en formato PDF el formulario firmado por el estudiante y un representante legal en caso de ser menor de edad junto con los documentos requeridos para  la inscripción, un auxiliar del dep. de Admisiones para informarte la fecha, hora y lugar, para ser entrevistado por el director(a) del programa académico al cual aspiras ingresar.

Criterio de selección

La Universidad Autónoma de Occidente determina su proceso de selección de aspirantes de acuerdo con los resultados obtenidos en la prueba de estado ICFES y en la entrevista que realiza el director(a) del programa al cual aspiras ingresar.

Publicación de Resultados

A partir de marzo de 2023 podrás consultar tu admisión en la Universidad y las instrucciones para realizar tu proceso de matrícula financiera y académica.

Una vez confirmes tu admisión en la Universidad debes generar el recibo para realizar el pago correspondiente a tu matrícula, en el se detalla la fecha, entidad financiera y la cuenta en la cual debes realizar el pago.