La tolerancia a la frustración fue el tema que inspiró la versión número doce de Hablando Sobre Publicidad, un evento que reunió a grandes exponentes del tema para presentar ‘Del fracaso al éxito hay una gran idea’.
Entre sus invitados estuvieron Javier Delgado, multicultural marketing de Coca-Cola Company; Víctor Osorio ‘Care monja’, vicepresidente creativo de Toro Love; Eduardo Ángel, socio y director creativo ejecutivo de Harold Zea y Asociados.
«Toda idea empieza de un buen fracaso, si uno no ha fracasado es porque no estás tratando muy fuerte y estás en una zona de confort, este es el paso para lograr tener un éxito. Para trabajar en cualquier parte hay que amar lo que uno hace, si uno no está disfrutando lo que hace es el momento de buscar algo nuevo. Lo que tuve muy claro para llegar a Coca-Cola era saber que quería llegar ahí. Ese fue mi sueño hecho realidad», cuenta Javier Delgado, multicultural marketing de Coca-Cola Company.
Hablando sobre Publicidad es un evento gratuito organizado por la facultad de Comunicación Social en el que cada semestre se dan cita algunos de los principales protagonistas de la industria publicitaria: agencias, medios, centrales y clientes para hablar sobre el presente y futuro de la publicidad.
Eduardo Ángel
Bajo su dirección, sus equipo han obtenido múltiples premios y menciones en festivales como The One Show, Cannes Lions, Clio, FIAP, Ojo de Iberoamérica, Effie, FICE, WINA, Caribe, Lápiz de Acero y El Dorado.
También es DJ y productor de música electrónica y desde 2015 está orgulloso de ser socio y Director Creativo Ejecutivo de Harold Zea & Asociados.
Víctor Osorio
Es uno de los creativos más influyentes en la nueva generación de la creatividad colombiana. Su trabajo creativo ha merecido premios nacionales e internacionales de publicidad entre los que se destacan 6 leones en CANNES y más de 350 metales en otros festivales.
Javier Delgado
Informes:
Facultad de Comunicación Social
PBX: 3188000, ext: 11511