fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Facultad de Comunicación Social, Humanidades y Artes

Autónomas fueron reporteras en los ‘Juegos Suramericanos Asunción 2022’

Colleen Daniela Jaimes, estudiante de décimo semestre del programa de Comunicación Social – Periodismo, y Mariana Primero Caviedes, estudiante de séptimo semestre del mismo programa, fueron reporteras de los ‘Juegos Suramericanos Asunción 2022’, que se llevaron a cabo en Asunción, Paraguay, para el medio deportivo digital ‘Zportyz Colombia’

“Todo ha sido cuestión de mucha actitud, ganas y pasión. Logramos ser acreditadas para ser parte de la prensa internacional de los Juegos Suramericanos y hemos hecho muchas gestiones para llevar a cabo nuestro objetivo, tocando puertas y buscando oportunidades”, comenta Mariana. 

La edición número 12 de los Juegos, es desarrollada por la Organización Deportiva Suramericana, Odesur, y se realizará del 1 al 15 de octubre, en Asunción.  

En esta experiencia, Mariana Primero, nos cuenta: “quiero enamorarme cada vez más del mundo del deporte y de mi profesión; aprender muchísimo, acompañar y apoyar a nuestros deportistas y hacer un excelente cubrimiento de su proceso y experiencia en estos juegos. Sé que serán días de mucho trabajo, retos y momentos maravillosos”. 

Este es un evento multideportivo del ciclo olímpico más importante de Suramérica, donde se contó con la participación de más de 7000 atletas, de los diferentes países miembros de la Odesur, de los cuales alrededor de 500 deportistas son colombianos. 

“Invito a los estudiantes a que sueñen y se apasionen, a que desde sus primeros semestres comiencen a hacer cosas por su profesión. Que el trabajo no sea una obligación, sino que se haga con amor y con pasión. Disfruten el proceso y gocen cada una de las etapas que trae la Universidad, las experiencias y herramientas que les puede brindar la UAO para ese desarrollo como profesional y como persona”, finaliza Colleen Daniela. 

Nuestro equipo Facultad de Comunicación Social, Humanidades y Artes Departamento de Comunicación
Erika Marieth Barbosa Ceballos Directora del programa de Comunicación Social – Periodismo
602 3188000, ext. 11496

Temas mencionados en este artículo

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo