Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Facultad de Comunicación y Ciencias Sociales

La visión del diseño aporta al emprendimiento local

Estudiantes de últimos semestres de Diseño de la Comunicación Gráfica, que están adscritos en este semestre a la electiva ‘Prográfica’, se encuentran trabajando bajo el liderazgo del docente Mario Caicedo el proyecto de acompañamiento a emprendedores del Centro Prospera.

La iniciativa surgió a partir de la unión interinstitucional existente entre la Autónoma de Occidente y la Cámara de Comercio, a través del Centro de Desarrollo Empresarial y de Empleabilidad Aguablanca. Este espacio de formación se ubica en el oriente de la ciudad y existe como parte de un trabajo con entidades regionales para capacitar y apoyar a los emprendedores de este sector en el recorrido de convertir su sueño de microempresa en una realidad.

El aporte en este proyecto por parte del grupo de estudiantes y el docente consiste en la orientación y el asesoramiento a los emprendedores en temas claves para la divulgación y promoción de su empresa a través de los artículos que ofrece la misma, por ejemplo, en el proceso de administración de las piezas gráficas para que logren ser más asertivos con la publicidad que realizan de los mismos a través del uso de estrategias que parten desde la comunicación asertiva, la sugestión y la promoción.

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO

Facultad de Comunicación y Ciencias Sociales

• Decano

Catalina Jiménez Correa

PBX: 318 8000, Ext. 11506

• Ubicación en Campus

Edificio Central Ala Norte

• Horario de Atención

8:00 a.m. a 9:30 p.m.

¿Tienes algo qué contarnos?

Cuéntanos completando el siguiente formulario.

Formato de nombre incorrecto

protegido por reCAPTCHA