Facultad de Comunicación Social, Humanidades y Artes

‘Retos de la comunicación en la era digital’

Camilo Osorio Sánchez

‘Retos de la comunicación en la era digital’

La facultad de Comunicación y Ciencias Sociales, desde la especialización en Comunicación y Periodismo Digital en modalidad virtual, te invita a participar el jueves 28 de mayo, a las 3:30 p.m., en el webinar: ‘Retos de la comunicación en la era digital’.

En esta ocasión estaremos de la mano de Camilo Osorio Sánchez, comunicador y sub-editor de contenidos digitales en el diario El País de Cali. Los asistentes tendrán la oportunidad de conocer procesos y estrategias que involucran múltiples lenguajes, técnicas multimediales e hipertextuales, con la lógica convergente que permite la comunicación digital y los retos que esto conlleva en la actualidad.

Al final de la conferencia, Camilo Osorio Sánchez resolverá inquietudes por parte de la audiencia. Para asistir de forma gratuita, realiza el proceso de inscripción y recibirás los datos de ingreso a la plataforma Zoom momentos antes de iniciar el webinar.

Inscríbete haciendo clic en: ‘Retos de la comunicación en la era digital’.

Perfil de Camilo Osorio Sánchez

Profesional en Comunicación Social – Periodismo de la Universidad del Valle, magíster en Gerencia para la Innovación Social de la Universidad Icesi y sub-editor de contenidos digitales en el diario El País de Cali.

Facultad de Comunicación y Ciencias Sociales

Isabel Cristina Paz Romero
Correo electrónico: [email protected]

Temas mencionados en este artículo