fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Facultad de Comunicación Social, Humanidades y Artes

¿Cómo usar la escritura creativa en la fotografía?

Recursos creativos de la escritura influenciada por la fotografía

¿Cómo se relacionan la escritura y la fotografía en contextos creativos?, la facultad de Comunicación y Ciencias Sociales de la UAO, te invita a descubrirlo con el conversatorio: ‘Recursos creativos de la escritura influenciada por la fotografía’, liderado por el realizador, escritor, fotógrafo y docente: Carlos H. Tofiño. 

“El conversatorio está centrado en las diferentes metodologías creativas establecidas alrededor de la narrativa literaria y la narrativa visual, dando cuenta de la construcción de este libro de relatos, y sus procesos híbridos de creación entre el arte fotográfico y la literatura, los aspectos relacionados de la realidad y sus derivados en el componente de la ficción. 

En la socialización de estas metodologías es importante tener en cuenta que el diálogo está enmarcado dentro de la experiencia personal de creación y a su vez toma referentes del cine, de la literatura y de la fotografía”.

Carlos H. Tofiño.

Informes:

Temas mencionados en este artículo

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo