Convocatorias para profesores

La Universidad Autónoma de Occidente valora su interés por querer hacer parte de nuestra comunidad.

Para la UAO es fundamental atraer talentos dispuestos al aprendizaje permanente e intercambio de conocimientos, con contribuciones innovadoras que aporten al proceso de transformación de la Institución.

Requisitos mínimos:

• Formación académica: maestría o doctorado.
  • Experiencia en docencia universitaria: dos años acreditados.
  • Experiencia profesional: en el área de desempeño académico.
  • Manejo de segundo idioma: nivel B2 según el marco común europeo.

Perfil de la Universidad Autónoma de Occidente:

La Universidad Autónoma de Occidente, UAO, se afirma como una institución comunitaria y para la comunidad, con raíces e impacto regional y nacional, integrada en su quehacer académico al contexto internacional.

La UAO logra articular su dinámica institucional a su producción científica, reconocida por los sectores público, social y empresarial, por su impacto e innovación.

Su excelencia se sostiene en: un cuerpo profesoral capaz de desarrollar los procesos misionales enmarcados en estándares internacionales de calidad; y una cultura de efectividad institucional, que promueve la ética, el respeto, la diversidad y el cuidado de lo público y lo ambiental.

La UAO genera arraigo y orgullo por medio de una activa y responsable promoción de sus contribuciones. Es un espacio de encuentro de múltiples saberes y culturas, que da respuesta a problemas complejos, con un enfoque de sustentabilidad, emprendimiento innovación y de configuración de tejido social, en donde sus egresados son enlaces reconocidos.

La vida universitaria se desarrolla en campus físicos con espacios de aprendizajes virtuales y presenciales pertinentes en condición de excelencia, creatividad, competitividad e innovación. Cultiva el desarrollo inclusivo, científico y social de la comunidad en condiciones de bienestar.  La UAO hace uso responsable de sus recursos financieros, humanos y tecnológicos bajo un patrón de coherencia institucional.