Buscar

Convocatorias y oportunidades laborales

Gabrica busca ‘community manager’

Gabrica Expertos en Mascotas requiere community manager para su equipo de trabajo. Dentro de sus funciones está el generar contenido para redes sociales y páginas web, interactuar con la comunidad, realizar seguimiento al contenido y a las conversaciones en el ecosistema digital (páginas web, redes sociales), generar nuevas ideas de contenido, monitorear y realizar informes sobre nuestras redes sociales y la competencia, realizar veeduría del uso de la marca en medios digitales.

Requisitos: profesionales en comunicación social, marketing o publicidad, con amplio conocimiento en redacción para contenidos web, estructuración de contenidos para generar posicionamiento en motores de búsqueda (SEO), implementación de pauta digital en redes sociales y Google, experiencia mínima de dos años como community manager o periodista digital.

Para aplicar a esta vacante ingresa aquí a nuestra bolsa de empleo.

Recuerda que la Bolsa de Empleo UAO es una plataforma exclusiva de la Universidad, donde a diario se publican entre 20 y 30 oportunidades laborales nuevas y es independiente a la plataforma de elempleo.com.

¡Ingresa diariamente a revisar las vacantes nuevas y postúlate!

Además, a través de las páginas de Facebook e Instagram del departamento de Relaciones con Egresados, todos los días se publican oportunidades, que usualmente no se salen en las bolsas de empleo.

Exit mobile version