Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Convocatorias y oportunidades laborales

El Portal de Empleabilidad UAO está a tu disposición

Egresado Autónomo, recuerda que la Universidad cuenta con un portal de empleo exclusivo para ti.

Ingresa al Portal Empelabilidad UAO, regístrate, conoce de manera gratuita las diferentes opciones de ofertas laborales, prácticas y pasantías, y encuentra la mejor opción para tu futuro.

Si eres empresario, también puedes registrar tu empresa e ingresar las vacantes que tengas disponibles aquí.

Algunas vacantes también son publicadas en las redes sociales, donde además se informa sobre las actividades, eventos y servicios que la Universidad tiene para sus egresados.

Facebook: Egresados Autónomos
Twitter: @uaoegresados

Departamento de Relaciones con Egresados
PBX: 318 8000, ext. 11213, 11212 y 11211
Correo electrónico: [email protected]
Horario de atención: 8:00 a.m. a 12:00 m. y 2:00 p.m. a 5:30 p.m.

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO