Convocatorias externas de la DIDT

Convocatoria para los Premios CIDESCO a la Innovación Universitaria 2019

Hasta el 1 de mayo de 2019 estará abierta la convocatoria para los Premios CIDESCO a la Innovación Universitaria 2019, la cual tiene como objetivo reconocer las iniciativas innovadoras puestas en marcha en las universidades, que agregan valor a la región, aportando al fortalecimiento de la educación superior. 
 
Con este fin se ha dividido el concurso en dos categorías:

Convocatoria Portafolio de Tecnologías 2019

Por medio de la presente convocatoria, Reddi busca identificar, seleccionar y visibilizar las tecnologías con mayor potencial comercial desarrolladas por las diferentes universidades de Cali, entre ellas, la Universidad Autónoma de Occidente.
 

Está abierta la convocatoria de becas Fulbright de posgrado 2019

La Dirección de Investigaciones y Desarrollo Tecnológico de la Universidad Autónoma de Occidente, lo invita a participar de la convocatoria para las becas Fulbright de posgrado 2019, la cual estará abierta hasta el 22 de mayo de 2019.

Plan Anual de Convocatorias Colciencias 2019

Convocatoria Premio Juan Luis Londoño 2018

La Dirección de Investigaciones y Desarrollo Tecnológico de la Universidad Autónoma de Occidente, invita a participar en la convocatoria ‘Premio Juan Luis Londoño 2018’, la cual otorga un reconocimiento por el impacto sobre el bienestar de los colombianos de sus aportes en investigación, diseño o implementación de políticas públicas.
 

Convocatoria Experience Day – Epicentro Cluster 2019

El 11 de enero de 2019 vence el plazo para inscribirse a la convocatoria del Experience Day 2019, diseñado para que empresas, inventores y/o ivestigadores independientes, instituciones de educación superior y centros de investigación participen en diferentes ramas del conocimiento relacionadas con la innovación en la cadena de valor de alimentos y cosmética.  
 

Convocatoria externa

Lugar: 
UAO

Convocatorias Externas

Introducción

La DIDT apoya a los grupos de investigación para la participación en convocatorias de I+D+i de orden nacional e internacional. Dicho apoyo consiste en la vigilancia de las convocatorias de I+D+i que generan entidades externas y la gestión para la presentación de las propuestas de acuerdo a los requerimientos de dichas entidades.