fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Vicerrectoría Académica

Vicerrectoría Académica concluye ciclo de cursos de formación docente 2023-01

El pasado 9 de junio terminaron los seminarios Taller aprendizaje servicio: monitoreo de la propuesta, sincrónico; Educar con el oído y Gamificar un curso no es un juego, liderados por la vicerrectoría Académica, que hacen parte del plan de formación docente del periodo 2023-01 y representan una oportunidad para la cualificación y actualización de conocimientos de nuestros profesores.

En estos seminarios que son un esfuerzo de la vicerrectoría Académica en pro de la mejora continua, del compromiso con la excelencia académica y del desarrollo profesional del cuerpo docente, los participantes lograron adquirir nuevas herramientas pedagógicas, explorar enfoques innovadores y fortalecer sus habilidades didácticas. 

Durante la jornada de cierre de los cursos, los docentes participantes tuvieron la oportunidad de presentar proyectos y propuestas en el campo de la educación, además, de compartir logros, experiencias, conocimientos, reflexiones y aprendizajes obtenidos entre colegas, en un ambiente colaborativo y participativo. 

A continuación, compartimos algunos de los momentos más destacados: 

Agradecemos a todos los docentes que participaron activamente en estos cierres de cursos, con su asistencia se logró enriquecer el diálogo y la reflexión en el ámbito educativo. 

Informes:  
Vicerrectoría Académica 
[email protected]  
PBX. 602 318 8000, ext. 11610 

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo