Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Descuentos y financiación para Educación Continua

Comunidad UAO

Por ser egresado de pregrado, posgrado y educación continua; estudiante, funcionario y docente podrás acceder a un descuento del 20% en nuestros programas de educación continua.

Por Siempre UAO

Pensando en fortalecer las competencias de nuestros egresados, les brindamos un importante beneficio para ellos durante el semestre 2020-03: ‘Por siempre UAO, 50 años construyendo futuro’, en el que podrán disfrutar de un beca condonable del 50% del valor total de la matrícula en nuestros diplomados.

Convenios con entidades

Si perteneces o estás afiliado a alguna de estas entidades podrás acceder a un descuento del 10% en actividades de educación continua UAO:

Los descuentos no son acumulables con otras promociones.

1. Los descuentos aplican para los programas abiertos presenciales con valor de matrícula superior a $500.000.
  2. Los cursos de Excel y de preparación para los exámenes internacionales TOEFL y IELTS no aplican descuentos.
  3. Los descuentos no aplican cuando el pago es a crédito, se exceptúa la Comunidad UAO.
  4. Para los programas en convenio los descuentos aplican según las condiciones del acuerdo entre las instituciones.
Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO