Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Descuentos y financiación para Educación Continua

Comunidad UAO

Por ser egresado de pregrado, posgrado y educación continua; estudiante, funcionario y docente podrás acceder a un descuento del 20% en nuestros programas de educación continua.

Por Siempre UAO

Pensando en fortalecer las competencias de nuestros egresados, les brindamos un importante beneficio para ellos durante el semestre 2020-03: ‘Por siempre UAO, 50 años construyendo futuro’, en el que podrán disfrutar de un beca condonable del 50% del valor total de la matrícula en nuestros diplomados.

Convenios con entidades

Si perteneces o estás afiliado a alguna de estas entidades podrás acceder a un descuento del 10% en actividades de educación continua UAO:

Unidad de conocimiento

Colaboradores y su grupo familiar hasta en primer grado de consanguinidad que hagan parte de las siguientes empresas ARGOS, GRUPO BANCOLOMBIA, GRUPO NUTRESA, PROTECCIÓN PENSIONES Y CESANTÍAS, SURAMERICANA, BIMBO, GRUPO SURA, CELSIA, ARUS, GRUPO ARGOS, PROMOTORA, SURA ASSET MANAGEMENT.

Restricciones

1. Los descuentos no son acumulables con otras promociones.
  2. Los descuentos aplican para los programas abiertos presenciales con valor de matrícula superior a $500.000.
  3. Las actividades de Excel, punto de bolsa e idiomas no aplican descuentos.
  4. Los descuentos no aplican cuando el pago es a crédito, se exceptúa la Comunidad UAO.
  5. Para los programas en convenio los descuentos aplican según las condiciones del acuerdo entre las instituciones.
Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
De acuerdo
1
Hola ¿Cómo podemos ayudarte? Sólo envíanos un mensaje, y con gusto te daremos asesoría.
Horario de atención: lunes a viernes 8:00 a.m. a 5:30 p.m.