Coach de innovación

Certificación internacional
Coach de innovación con acreditación avalada por el Centro Australiano de Productividad

Dirección de extensión - Universidad Autónoma de Occidente

Justificación

La innovación corporativa requiere gerentes y líderes de innovación capaces de alinearse a las estrategias del negocio, identificar oportunidades y crear proyectos con alto potencial de innovación. Sin embargo, los gerentes de innovación por lo general no tienen todas las habilidades necesarias para desarrollar equipos de innovación.

El coach de innovación puede solucionar las falencias de formación del equipo y capacitar a los gerentes de innovación en las habilidades que necesitan para desarrollar el talento y acelerar los procesos de innovación en las empresas.

Objetivos del programa

Preparar coaches de innovación con certificación avalada por el Consejo Australiano de Productividad que puedan guiar a gerentes y equipos de innovación para aplicar metodologías agiles integradas con la metodología MATRIX THINKING y acelerar los procesos de innovación corporativa

Competencias Adquiridas

  • Conocer los fundamentos de Coaching aplicados a procesos de innovación.
  • Identificar los parámetros para establecer un sistema de cultura en innovación en la organización.
  • Aprender a manejar equipos de innovación en la organización.
  • Identificar oportunidades que puedan ser objeto de innovaciones dentro o fuera de una organización.
  • Utilizar metodologías agiles y herramientas para implementar en una organización.
  • Comprender la metodología Matrix Thinking para la generación de ideas con potencial innovador
  • Establecer indicadores de gestión para el seguimiento de los procesos de innovación internos.
  • Entender los elementos que permiten construir un plan de innovación.

Dirigido a

Consultores y profesionales que laboren en áreas afines de la innovación, coaching y desarrollo de habilidades blandas.

Temas a desarrollar

  • MÓDULO I. COACHING DE INNOVACION.
  • MÓDULO II. PROCESO DE INNOVACIÓN, ESTRATEGIA Y GESTION DE LA INNOVACION.
  • MÓDULO III. OPORTUNIDADES DE INNOVACIÓN Y LA GENERACION DE IDEAS.
  • MÓDULA IV. VALORACIÓN DE IDEAS Y PROTOTIPADO.
  • MÓDULO V. PLANES DE INNOVACION.
  • MÓDULO VI. DESARROLLO DE EQUIPOS DE INNOVACIÓN.

Metodología de la Actividad

INNOVERS ha desarrollado el modelo 3A (Aprender, Apropiar y Aplicar) utilizando plataformas tecnológicas para desarrollar una cultura fuerte en innovación que compromete, motiva y enfoca al talento humano.

Información general

Duración: 30 Horas (Presencial) + 6 Horas de seguimiento + 24 Horas trabajo en plataforma. Inicio 12 de Marzo de 2019

Horario: Martes y jueves de 6:30 pm a 9:30 pm

Valor de inversión: $4.850.000

Lugar: Universidad Autónoma de Occidente, sede San Fernando

Servicios incluidos: Material de trabajo
*Esta actividad no aplica descuentos.

Informes

PBX: 318 8000, ext.: 14113
Whatsapp: 300 677 0475

[email protected]

Aplican condiciones y restricciones

Preinscripción
Inscripciones

 

Enlaces Rápidos