fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Emprendedores UAO

Tulumanya Productos Artesanales

Maria del Pilar Ampudia
Administración de Empresas, año 2007

Tulumanya Productos Artesanales es una empresa dedicada al diseño, fabricación y comercialización de accesorios artesanales en materiales como herrajes de fantasía, bronce, goldfield, piedras semipreciosas y cristales, al igual que semillas de la región.

Nace como una actividad complementaria realizada por la egresada en sus momentos libres, que le permitía contrarrestar el estrés laboral. Al ver que la elaboración de los accesorios fue del gusto de las personas, decidió dar inicio a este proyecto, hace cinco años en la ciudad de Cali.

María del Pilar decidió dedicarse de lleno a su empresa en el año 2016,  vinculándose a una asociación de artesanos para adquirir mayor conocimiento en el tema de accesorios y comenzó a participar en diferentes ferias donde exponía y vendía sus propios productos; gracias a que el mercado fue creciendo, logró ubicarse en un taller donde podría producir a mayor escala y de forma organizada.

Tulumanya es una empresa nacional que ha logrado llegar a ciudades como Pereira, Pasto y Tumaco, y espera ser parte de la vida cotidiana de las personas en todo el mundo a través de sus accesorios exclusivos.

Actualmente su equipo de trabajo  se encuentra conformado por María del Pilar y dos  madres cabeza de hogar en la ciudad de Jamundí, pero esperan contar este año con un equipo de 6 personas capacitadas para continuar cumpliendo metas y satisfaciendo las necesidades de sus clientes.

Actualmente estudio la maestría en Administración de Empresas en la UAO, y este proyecto ha ido creciendo, convirtiéndose en uno de los más importantes de mi vida. Puedo decir que ser egresada de la Universidad Autónoma de Occidente me llena de orgullo ya que me dio las herramientas para alcanzar mis metas”. Asegura María del Pilar

Facebook: TULUMANYA PROD. ARTESANALES
Correo: [email protected]
Whatsapp: 314 828 0515

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo