fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Emprendedores UAO

Difsel SAS

Difsel SAS

Carlos Arturo Villegas Ruiz
Ingeniería Electrónica, año 2010
Especialización en Automatización de Equipos y Procesos Industriales, año 2013

Difsel S.A.S es una empresa de ingeniería, especializada en el diseño y fabricación de sistemas eléctricos para el mejoramiento y crecimiento de los diferentes sectores industriales.

Nace el 9 de agosto del año 2013 por la visión de dos socios capitalistas: Carlos Arturo y Juan Sebastián Pescador, que tienen más de siete años de experiencia, en la automatización de procesos industriales en Cali, con el fin de garantizar soluciones rápidas y eficientes en el desarrollo de sistemas eléctricos a sus clientes.

La empresa cuenta con un dedicado equipo de trabajo de cinco personas, conformado por un director de ingeniería, un director de proyectos, dos ingenieros de automatización, una coordinadora de comunicación y mercadeo y un ingeniero de proyectos.

Cuentan con la experiencia necesaria para garantizar a sus clientes en Colombia y el mundo soluciones que contribuyen al mejoramiento y optimización de sus procesos, es por esa razón que han tenido casos de éxito como:

Difsel tiene como objetivo, convertirse en un referente mundial en automatización de procesos industriales en todo el mundo, adaptándose a las diferentes culturas e integrándose eficazmente en la economía y sociedad de estos. “Queremos ser aliados estratégicos de la industria colombiana, entregando todo nuestros compromiso en los ámbitos de la técnica, el conocimiento y el aprendizaje de una empresa abierta al mundo”, manifiestan.

Difsel estará presente en la feria Expoindustrial 2017, un espacio que aporta al incremento de la productividad y competitividad del sector industrial, haciendo presencia con Festo empresa multinacional alemana que está asombrada con el desarrollo de la maquina compuesta con elementos Festo y Siemes.

Para conocer más de Difsel S.A.S, ingresa a su sitio web www.difsel.com o visítalos en su página de Facebook: Difsel S.A.S.

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo