fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Emprendedores UAO

Agnesi SAS

Carlos Andrés Ávila Duarte  
Ingeniería Mecánica, año 2004

Agnesi SAS es una empresa de origen caleño, que nació en el año 2016, dedicada a la elaboración e instalación de panel S.I.P, compuesto por laminado variable y poliestireno expandido, con los cuales se fabrican diversas soluciones arquitectónicas, ideales para realizar reformas, casas campestres y /o rural; con el objetivo de suministrar a sus clientes, soluciones por medio de paneles en construcción liviana a nivel regional.

Este proyecto de emprendimiento surgió como respuesta a una serie de vacíos encontrados en el actual sistema de construcción y sus complementos; viendo en su sistema constructivo de panel S.I.P, un producto para ejecutar diferentes proyectos o suplir necesidades en el ambiente de la ingeniería civil y arquitectura.  “Basados en la experiencia de países de Europa y América del Norte, donde la utilización de paneles tipo sándwich es masiva en construcción de vivienda, Agnesis S.A.S desea implementar en nuestro medio el sistema S.I.P.”  comenta el egresado.

Para Carlos y sus dos socios, el mayor logro que ha obtenido la empresa ha sido  la aceptación de su sistema en la industria de la construcción a nivel regional, como consecuencia a un excelente trabajo en equipo reflejado en experiencia y tiempos de respuesta mínimos, con el plus de no tener limitantes en el diseño estructural, arquitectónico ni bioclimático.

Nuestro sistema reemplaza la mampostería convencional con el agravante de ser un sistema completamente seco, la no utilización de agua, cemento cal y arenas en nuestro proceso constructivo baja el impacto que se pueda generar al medio ambiente”, asegura Carlos.

Dentro de las proyecciones a futuro, tienen visionado suplir no solo el mercado a nivel regional, sino también  el nacional, para posteriormente estimar las posibilidades de expandirse internacionalmente.

Si deseas conocer más información sobre Agnesi SAS, visita su página en Facebook:

Facebook: Agnesi SAS
Correo: [email protected] 
Teléfono: 310 347 5354

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo