fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Emprendedores UAO

Alma Bonita

Alma Bonita

Mayerlin Borja Ortiz es egresada del programa de Diseño de la Comunicación Gráfica del año 2019 y es la creadora de Alma Bonita, una marca de ropa especializada en el estampado de camisetas, donde desempeña como diseñadora y comunicadora.

Esta marca nace en octubre de 2020, inspirada en las creencias espirituales de la egresada, quien vio la necesidad de identificarse como hija de Dios y divulgar su mensaje de luz, amor, salvación, fe y bondad.

Alma Bonita es una marca de ropa especializada en el estampado de camisetas, con diseños propios, a la moda y alineados a las tendencias, que se ajustan a los diferentes estilos y outfits, convirtiéndolas en prendas versátiles.

Esta marca, que según Mayerlin tipifica a una persona llena de amor, paz y alegría, se encarga del desarrollo del estampado, el empaque, el proceso de compra y los envíos nacionales, y realiza ventas al por mayor para aquellas personas que deseen generar más ingresos y unirse a la misión de llevar un mensaje de luz.

Para el desarrollo de sus actividades comerciales, Alma Bonita cuenta con un equipo conformado por cuatro personas: Mayerlin, encargada del manejo de las redes sociales y el diseño gráfico de la marca; Gerson Tobar quien ejerce como publicista y contador; Juan Carlos, quien es la persona encargada de realizar los estampados, y Patricia quien realiza los despachos de la mercancía.

Mayerlin Borja Ortiz, egresada de Diseño de la Comunicación Gráfica

Para la egresada uno de los logros alcanzados con su emprendimiento es darse a conocer en diferentes partes del país en tan poco tiempo y de forma orgánica.

Entre las metas que tiene este emprendimiento, se encuentra el convertirse en una marca líder en el mercado de camisas personalizadas con mensajes inspirados en Cristo, sin dejar de lado el estilo y la moda. Asimismo, busca abrir un punto de venta físico en donde el cliente pueda vivir la experiencia de Alma Bonita y conocer sus prendas.

A los egresados y estudiantes de la UAO, Mayerlin les comparte el siguiente consejo:

“Emprender es la oportunidad de realizar lo que mas amas, de reflejar tus capacidades y de aportar positivamente a la sociedad. En cualquier ámbito de la vida puedes emprender con pasión, dedicación, esfuerzo y sobre todo disciplina; cuando unes todos tus conocimientos en pro a tu sueño te vas agradecer algún día de lograr lo que siempre has amado. Los invito a que no les de miedo emprender, porque el amor y la pasión logra mucho más resultados de lo que te alcanzas a imaginar”. 

Para conocer más acerca de Alma Bonita o comunicarse con ellos, puedes hacerlo a través de los siguientes canales:

Instagram y Facebook: @almabonita.co
WhatsApp: 314 356 7418 o al 313 601 3033

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo