fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Emprendedores UAO

APOLO LÁSER

Yosselin Karina Zabala Gutiérrez y Sergio Hernán Valenzuela Suárez
Economía, año 2016

A estos dos egresados siempre les gustó la forma en que la Universidad abordaba los temas de las materias de comercio internacional y logística: de manera práctica y a través de ejercicios reales como la simulación de la importación de un producto.

Fue así como nació la idea y el interés por importar maquinaria que ayudara al desarrollo de la economía vallecaucana, en especial al sector del cuero y la marroquinería, campo en el que uno de los dos se desempeñaba.

Así nació S13 Group S.A.S, una empresa que bajo la marca APOLO LÁSER, se especializa en la comercialización y distribución de las mejores máquinas de grabado láser, máquinas de corte por láser, routers CNC, plotters de corte y repuestos, además de prestar asesoría en  economía, importación y exportación de maquinaria desde hace tres años, ofreciendo productos de la más alta calidad y con el mejor servicio post-venta a sus clientes, desarrollo de la mejor óptica, mecánica y la más avanzada tecnología eléctrica.

La empresa se encuentra ubicada en la Calle 9 # 9 – 70, locales 101 a 103B, Centro Comercial Plaza 10.

Para conocer más sobre APOLO LÁSER ingresa a su sitio web o contáctalos al correo electrónico [email protected].

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo