fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Emprendedores UAO

Arte y Fotografía

Leidy Alejandra Trochez Ledezma
Comunicación Social – Periodismo, año 2013

Arte y Fotografía nace en el año 2016 como una opción para las familias que buscan capturar los mejores años de la vida de sus hijos, parientes y cónyuges, ofreciendo a sus clientes la toma de material fotográfico profesional de alta calidad, donde la naturalidad sobresale en cada retrato.

El emprendimiento nace luego del paso de la egresada por diversas compañías en donde laboraba en el campo de la comunicación organizacional, y aunque esta era su pasión, los ambientes corporativos no encajaban con el estilo de vida que deseaba llevar.

El alma emprendedora de Leidy siempre estuvo presente, desde su paso por la Universidad, mostró gran interés en el trabajo independiente, ya que mientras estudiaba su carrera, comercializaba ropa que importaba desde Estados Unidos.

Arte y Fotografía cuenta con presencia regional en el Valle del Cauca, atendiendo clientes en ciudades como Cali, Popayán y Jamundí.

Su instinto maternal, gusto por la fotografía y amor por los niños, sumado a los declines salariales que muchas empresas poseían para su campo de acción, la llevaron a crear la empresa que desde su inicio tuvo buena acogida con amigos y conocidos, llegando rápidamente a encontrar en este una fuente de empleo sustentable.

En ese sentido, Alejandra espera en cinco años ser reconocida en el país como una de las fotógrafas más experimentadas en el ámbito familiar y de bebes, ya que en palabras de ella, «la conexión con sus clientes (bebes y niños) es algo innegable«. Finalmente para todos los estudiantes y egresados que se encuentran interesados en emprender, lo más importante que deben tener en cuenta es la pasión y el deseo por hacer las cosas bien, es de esa forma en la que se puede encontrar el éxito.

Para interactuar con Arte y Fotografía visita sus redes sociales:

Facebook: Arte y Fotografía

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo