fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Emprendedores UAO

As de Amor, diseño y decoración

Anabell Osorio
Diseño de la Comunicación Gráfica, año 2011

As de amor es una empresa caleña que trabaja a nivel regional, dedicada al diseño y elaboración de objetos decorativos con propósito, como cuadros, photobooks, láminas de escritorio, mugs, vinilos decorativos, entre otros; prestando el servicio de diseño personalizado y asesoría de acuerdo a los espacios y necesidades de cada cliente.

Este proyecto se creó en noviembre del año 2015, con la iniciativa de la egresada y su esposo por emprender una idea de negocio en la cual pudieran compartir, ofrecer amor e impactar positivamente; mezclando las capacidades y experiencia de ambos, para generar un impacto positivo a través de productos decorativos, en su mayoría tipográficos, que fueran innovadores y se pudieran personalizar.

La amplia experiencia laboral con la que contaba Anabell le permitió tomar la decisión de empezar su proyecto personal familiar. “Antes de iniciar con este emprendimiento, tuve la experiencia y oportunidad como diseñadora de trabajar en agencias publicitarias, empresas con inhouse de diseño en el departamento de mercadeo y también como freelance, experiencia que me brindó muchas herramientas personales, profesionales y empresariales para dedicarme hoy con amor y pasión a esta iniciativa”, cuenta la egresada.

Cada uno de sus productos, más que ser un objeto utilizado para decorar, produce emociones, sentimientos, recuerdos, inspiración y motivación para el diario vivir, el cual termina convirtiéndose en un elemento que aporta positivamente e impacta de manera visual a las personas, familias y empresas que interactúan con él, llevando en su corazón cada mensaje que encuentren estos.

“Hemos tenido la oportunidad de participar e interactuar con el público en tiendas multimarca de la ciudad y en ferias de emprendimiento como Artdico, Cali-Innova y ferias artesanales en La 14 de Valle del Lili, donde el público ha adquirido nuestros productos y en muchos se han fidelizado con la marca, buscando la personalización y el valor agregado de nuestro diseño y producción”, manifiesta Anabell.

El equipo de trabajo de As de Amor es conformado por Anabell y su esposo, pero tienen como proyección a futuro, abrir su primera tienda en Cali, la cual está pensada para que las personas puedan ir a interactuar con la marca, y no solo comprar sus productos, sino también vivir una experiencia propia de lo que son. “Nuestros clientes ya demandan un espacio propio de nuestra marca, por lo que hemos pensando en ello y muy posiblemente se haga realidad en el transcurso de este año”, afirma la egresada.

Tienen como objetivo expandir su empresa a nivel nacional, para así mismo contar con un amplio personal, que sea “apasionado por el diseño y la decoración, que entienda el impacto que pueden generar a través de una empresa como la nuestra, sumándose a nuestro sueño”, concluye Anabell.

Para interactuar con As de Amor visita sus redes sociales:

Instagram: As de amor
Facebook: As de amor
Correo electrónico: [email protected]

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo