Emprendedores UAO

Frullati, meriendas funcionales

Juan Pablo Castellanos
Ingeniería Industrial

Una empresa dedicada a la producción y distribución de productos funcionales a base de frutas y vegetales, así es Frullati, un emprendimiento liderado por Juan Pablo Castellanos, egresado del programa de Ingeniería Industrial.

Juan Pablo Castellanos Morales, es un joven emprendedor egresado del programa de Ingeniería Industrial, de la Universidad Autónoma de Occidente, que desde hace año y medio decidió mostrarle al mundo su idea de negocio, una iniciativa que hasta el momento le ha dado resultado y se fortalece con el pasar de los días.

Trabajaba en Bancolombia en el momento que se me ocurrió la idea de los batidos listos fáciles de preparar; esto ocurrió durante los inicios de Cosechas en Cali. En el 2014 me gané un viaje a una misión exploratoria en Europa patrocinada por Procolombia, junto a reconocidos empresarios de alimentos en Colombia; conocerlos me dio la loca idea de querer ser como ellos, y no pasaron más de dos meses antes de que renunciara a mi trabajo”, cuenta el egresado.

Facebook: Mundo Frullati
Instagram: Mundo Frullati