fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Emprendedores UAO

Bela

Jonathan David Lopera Fernández, egresado de la tecnología en Gestión Contable y de costos, año 2015.
Ana Alejandra García Ante, egresado de la tecnología en Gestión Contable y de costos, año 2016.

La iniciativa de crear empresa nació de un proyecto de mercadeo que realizaron los egresados cuando aún estudiaban en la Universidad, dando origen a Bela, un emprendimiento que elabora, a mano, velas a base de cera ecológica con aroma, con cristales de varios tamaños para iluminar cualquier lugar.

Actualmente, Jonathan y Alejandra venden sus productos a nivel regional, y aunque incialmente solo realizaban ventas esporádicas por mes, desde el mes de octubre de 2017 empezaron a posicionar su marca en ferias, acción que rindió frutos, logrando comercializar un promedio de 200 unidades  en los últimos tres meses de ese año.

En un futuro, los egresados buscarán seguir creciendo, promoviendo en las personas el «regalar luz por medio de un detalle», porque para ellos no se trata simplemente de comprar una vela, sino del significado que transmite ésta por medio de un color o mensaje.

Conoce más de Bela visitando sus redes sociales:

Instagram: Bela  Cali
WhatsApp: 318 220 4897

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo