fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Emprendedores UAO

BME Diseño

Carolina Barona Morales, egresada de Diseño de la Comunicación Gráfica, año 2015.

BME Diseño es una empresa que nació en el año 2013, en Buenos Aires, Argentina, ciudad en la que la egresada se encuentra radicada.

Carolina trabajó por cinco años en diferentes agencias y estudios de diseño, hasta que decidió crear su propia agencia enfocada en pymes y emprendedores, para contribuir en sus procesos de comunicación y marketing digital.

De esta forma, BME Diseño ya cuenta con más de seis años en diseño y comunicación institucional, en los que ha trabajado junto a varias empresas y pymes acompañándolos en el proceso de comunicación, marketing digital  y branding y apoyando a los departamentos de comunicación y marketing de diferentes organizaciones en Argentina, Panamá, Colombia, Estados Unidos y Ecuador.

Actualmente cuenta con un equipo fijo de cinco personas y con colaboradores externos en modalidad free lance a quienes convocan a los equipos de trabajo de acuerdo a cada proyecto.

Carolina considera que uno de sus mayores logros es haber podido crear y consolidar su empresa fuera de su país natal y que esta sea reconocida en el campo del diseño por diferentes empresas internacionales. Asimismo, destaca campañas y proyectos realizados para ZonaJobs, Bumeran y Turner en Argentina y ser parte del equipo de marketing de una de las categorías de automovilismo del país.

Como metas a futuro tiene el poder trabajar más para Colombia, pues considera que hay mucho por hacer en cuanto a diseño y comunicación. “Nos interesa ser nicho de aprendizaje para futuros diseñadores y comunicadores, creemos que la experiencia laboral es muy importante y es donde finalmente se termina de entender y valorar la carrera como tal”, comenta la egresada.

Como consejo para egresados y estudiantes, Carolina cuenta: “he aprendido que el punto clave para crear empresa fue haber generado experiencia laboral en agencias y estudio de diseño, trabajé por más de cinco años en diferentes lugares donde además de aprender sobre mi profesión, conocí sobre el manejo de clientes, proveedores, empleados y demás; creo que estos conocimientos previos son vitales para lanzarse a crear empresa y tener los pies sobre la tierra”.

Puedes ingresar a su sitio web o ponerte en contacto vía correo electrónico a [email protected]

 

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo